miley cyrus_ashley tisdale

conoce a miley y ashley!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ashley family

Ir abajo 
AutorMensaje
miley
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: ashley family   Vie Mar 28, 2008 3:16 pm

Su nombre completo es Ashley Michelle Tisdale, nació el 2 de Julio de 1985. Sin duda alguna el proyecto que la llevó a darse a conocer totalmente fue High School Musical donde fue una de las protagonistas de la pelicula. Dicho film se estrenó en Enero del 2006 en Estados Unidos causando gran impacto. Otro de los proyectos que la llevó a ser lo que es ahora fue Zack & Cody, Gemelos en Acción donde interpreta el papel de una dulce chica que trabaja en el hotel atendiendo la dulcería.

Pero esos no son los únicos proyectos donde ella ha aparecido, anteriormente participó en el film "Donnie Darko" y ha participado en series como lo son “Nathan's Choice,” “Mayor of Oyster Bay” “The Howie Mandel Pilot,” “The George Lopez Show,” “Still Standing” y “The Hughleys.” Papeles invitados ha obtenido en “Grounded for Life,” “Strong Medicine,” “Boston Public” “Seventh Heaven,” “Malcolm in the Middle,” “Charmed,” “Hannah Montana,” “Once and Again” y finalmente “Saturday Night Live.”

Su manager, Bill Perlman que actualmente sigue representandola, descubrió a Ashley Tisdale a la edad de 3 años en su pueblo natal en Monmouth Country, NJ. A esa edad participó en 100 national network commercials. A los 8 años de edad participó en el tour nacional de Broadway en el musical "Los Miserables", donde interpretó el papel de "Annie".Mientras seguia con su carrera de actuación se dió cuenta que una de sus pasiones fueron cantar (ella cantó en la "Casa Blanca" a los 12 años), ir de compras y salir con sus amigos y su hermana Jennifer, que también es una actriz. Finalmente Ashley Tisdale esta viviendo en Los Angeles y realizó uno de sus grandes sueños, lanzar su propio material discográfico como solista el cual se titula "Headstrong".

De su material como solista se desprendieron 4 sencillos, el primero "Be Good To Me" el cuál contó con un videoclip editado con escenas de uno de los conciertos de High School Musical, donde ella tuvo la oportunidad de mostrar por primera vez sus temas ante miles de fans. Cabe destacar que su CD se lanzó a la venta oficialmente el 6 de Febrero en Estados Unidos, logrando vender 65 mil copias en su primer semana y colocandose en el puesto #5 del Billboard 200.

Tiempo después se vino "High School Musical 2" que fue estrenada oficialmente el 17 de Agosto del 2007 en estados unidos; Contó con su premiere exclusiva en Disneyland, siendo una gran fiesta, con desfile y todo. En su premiere por TV logró romper el record de la primera parte de High School Musical, siendo HSM2 el programa de cable con más raiting. Pero eso no fue todo, ya que el Soundtrack para la segunda parte de High School Musical logró debutar en la primera posición del billboard, vendiendo alrededor de 650 mil copias en su primer semana y ser uno de los más vendidos del año.

Ashley retomó su carrera como solista a principios de Octubre, después del lanzamiento del videoclip "He Said She Said". Este videoclip fue muy aceptado por la audiencia estadounidense, y logró ser #1 en el programa TRL de MTV. Ashley se presentó durante ese mes por diferentes programas de televisión, logrando demostrar que es una cantante. A mediados de Octubre el sitio oficial de Ashley anunció que ella estaría haciendo un mini-tour por diferentes centros comerciales de Estados Unidos, pero núnca se pensó que estos serían llenos totales, la rubia logró acaparar la atención de todos y una vez más demostró todo su talento.

A finales de noviembre se anunció algo impactante. Ashley Tisdale se había operado la nariz. Ella misma lo confirmó a la revista norteamericana People, y aclaró que no lo hizo con motivos cosméticos, sino por salud debido a un tabique desviado, sin embargo la prensa lo encontró poco creíble y fue atacada, pero eso no importó a los fans, debido a que creían en la sinceridad de Tisdale. No fue hasta dos semanas después de la operación que pudimos ver el resultado de dicha operación. Al principio varios fans se mostraron disgustados ya que el cambio no les había gustado, otros la siguieron apoyando, pero lo que más importó es que ella estubiera bien. bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miley-ashley.forosactivos.com
 
ashley family
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Según Marca, Ashley Young interesa al Barcelona...
» Ashley Ann Vickers
» Tatyana Ali (Ashley Banks)
» Modern Family
» Ashley Young

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
miley cyrus_ashley tisdale :: ashley :: biografia-
Cambiar a: