La estrella de "High School Musical", Ashley Tisdale se defiende de los rumores que afirman que ella se someterá a más cirugías plásticas.
"La gente está diciendo que me sometí nuevamente a una operación de nariz y la verdad es que no lo fue. Es ridículo," Tisdale le contó en exclusiva a People. "Me alejé porque estaba en Nueva Zelanda filmando una película, (They Came From Upstairs) así que la gente piensa que me alejé para hacerme más cirugías, pero NO."
Tisdale de 22 años se realizó una cirugía de nariz en noviembre pasado, para corregír un tabique desviado que se fracturó cuando era más jóven. La actriz/cantante ha sido totalmente criticada por la prensa, diciendo que no tenía porque haber modificado su nariz para corregir un tabique.
"Algunos doctores han comentado lo que piensan acerca de mi nueva nariz, pero ellos no me examinaron". Los rumores dicen que Tisdale también se realizó una operación para aumentar sus senos. "Mirame" ella dijo entre risas, "¿Te parece que me aumenté algo?, No, es ridículo. No me haré más cirugías plásticas, eso te lo puedo prometer."
Fuente: People
pobre ash , esperemos q nadie mas se meta con ella acerca d su operacion .